jueves, 26 de abril de 2012

VIAJE TERMAL A LANJARON





EXCURSIÓN AL BALNEARIO DE LANJARON

DEL 1 AL 5 DE JUNIO 5 DIAS 4 NOCHES EN PENSION COMPLETA 180 €

Enclavado en el espacio natural de Sierra Nevada y un clima suave y benéfico, el Balneario de Lanjaron inicia su actividad termal a principios del 1812. Sus 6 manantiales mineromedicinales, con diferentes composiciones, se utilizan para mejorar reumas, vascular, digestivo, renal, respiratorio, hepático y , en general, para recuperar el bienestar y la agilidad.

El programa consiste en:
 5 días en pensión completa en el Hotel Andalucía u Hotel Central
 Reconocimiento medico al ingresar en el balneario y seguimiento medico posterior
 4 sesiones de balneoterapia con 4 tratamientos cada día
 Actividades de animación con baile, gimnasia, visitas turísticas, charlas, etc.

Los tratamientos diarios consisten en:
 Baño dinámico o ducha de chorros o baño de burbujas
 Baño de vapor o sauna finlandesa
 Pasillo de cantos rodados
 Hidratación San Vicente, Capilla y Saludo l y ll
 Transporte y seguro de viaje

Opcional, Excursiones a Granada, Costa Tropical y Alpujarra.

jueves, 12 de abril de 2012

Cuenca y la Ciudad Encantada


Este mes de Marzo se ha visitado la ciudad de Cuenca y alrededores, aquí tenemos una muestra de la visita de nuestros mayores que pudieron disfrutar de la naturaleza. Cuenca y La Ciudad Ecantada
Situada en un extenso pinar en medio de la Serranía conquense la Ciudad Encantada es uno de los más bellos parajes calcáreos creado por los caprichos de la naturaleza. En un laberinto de formaciones rocosas aparecen fantásticas figuras bautizadas por la imaginación popular con nombres de animales y objetos. Todo el recorrido esta señalizado, resultando su visita un agradable paseo. Con sus puentes calles plazas y moradores pétreos esta ciudad imaginaria fue declarada Sitio Natural de Interés Nacional el 11 de junio de 1929. Su formación geológica se remonta a la Era Secundaria.
La Ciudad Encantada se sitúa en la Serranía de Cuenca la comarca mas húmeda de la provincia, esta es una comarca muy variada y de complicada topografía. donde los ríos han labrado profundos valles que la fragmentan en una serie de mesetas "muelas" y cumbres mas o menos planas, alternadas por profundos valles denominados "hoces" de increíble y sorprendente belleza, labrados por los ríos, Júcar, Escabas, Cuervo y Guadiela. La Serranía de Cuenca es un lugar único y variado en formas carsticas, formas topográficas, donde siendo abundantes estos lugares, el mas representativo y ejemplo mas notable es la Ciudad Encantada esta forma parte de una extensa zona forestal de unas 13000 ha. Situada en el pueblo conquense de Valdecabras "una pedanía de Cuenca", siendo la parte turística solo una pequeña parte pero muy representativa, albergando los diversos estadios de evolución cárstica, este complejo ruiniforme tan singular atrajo en el siglo XIX la atención de curiosos y geólogos de diferentes países siendo en épocas de entre guerras refugio de gentes de todo tipo.

CIUDAD ENCANTADA

CUENCA

martes, 10 de abril de 2012

Excursion a Huelva

Del 23 al 25 de Abril tendra lugar una excursión a Huelva y alrededores para poder disfrutar de sus playas y jamones, donde se visitara el Museo del Jamon por el modico precio de 167€, con regalo de una Paletilla Iberica y un Queso, Inscripcion en la Junta de Gobierno