jueves, 11 de octubre de 2012

HACE UN AÑO

Si hace un año que salio este blog, blog dedicado a los mayores sin otra pretensión que la servir a los demás y ayudar a los miembros de Centro de día Saladillo en las que poco a poco hemos ido incluyendo actividades diarias que se van realizando en el Centro algunas se ven a simple vista pero otras no se ven como es el trabajo diario que se esta haciendo y los números que tenemos que hacer para que el Centro siga funcionando, por ejemplo casi nadie sabe que el Centro a sufrido ajustes y el Ayuntamiento NO esta sufragando algunas de las actividades que se están haciendo por ejemplo se han puesto 18 tubos fluorescentes y puestos con dinero de los beneficios de los Viajes, mas adelante iremos detallando los trabajos que seguiremos haciendo, y desde estas paginas nos gustaría sugerencias para el blog y para el Centro, no duden en comunicárnosla, gracias

3 comentarios:

  1. Francisco: es lamentable que tengáis que sufragar gastos del centro los jubilados, cuando tanto LADRÓN se llena los bolsillos de todos....muy lamentable.

    Pero la buena voluntad que tenéis es para ensalzar la familia de jubilados
    Un abrazo
    leonor

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que los jubilados estamos para muchas cosas en "segundo" lugar. Pero hay una cosa que no nos pueden quitar a pesar de las diversas crisis que puedan existir, y es las ganas de disfrutar de esa edad que Dios nos permite vivir y todo hacerlo sin "quitar" nada a nadie.

    Un fuerte abrazo para todos los colegas

    ResponderEliminar
  3. En este año que hemos comenzado a caminar deseo a todos los colegas en años que tengamos salud, que el gobierno no nos baje las pensiones, que podamos viajar cuanto más, mejor y que nos llevemos todo lo mejor posible. Que DIOS nos bendiga.

    ResponderEliminar