jueves, 1 de marzo de 2012

RELATOS CORTOS DE BERTA Y BERTO

BERTA Y BERTO EN CASA DE MAMA Hija ¿te gusta el jerseys que he hecho? Si mama esos colores son muy bonitos ¿Oye niña que tarda tu marido en el baño no Pues no es que tú le tienes manías ¿Yo manías? Es que todos los hombres son iguales hija Pero mama que te lleva al súper en coche Sii con cara de asco La cara que tiene mama la que tiene Y tarda siempre tanto en el baño En casa a veces se lleva el portátil ¡Beeerto, te queda mucho ¡ ¡Aggg ya salgo , yaa salgo agg! Oye el guarro de tu marido hace ruidos muy extraños Yo que tu entraba y veía lo que estaba haciendo Pero mama que dices déjalo en paz Pues yo a tu difunto padre lo tenía derecho y bien derecho Así lo tenias mama así lo tenias Que quieres decir niña, a los hombres hay que mantenerlos a raya Mira al guarro de tu marido media hora en el cuarto de baño Beeerto sales o no picha Aggg ya salgo leche ya salgo aggg Mira mama Belén Esteban se separa otra vez de su marido Algo le habra hecho el marido esque los hombres son todos iguales Hombre por fin sale tu marido y mira todo colorao y sudando Berto que hacías en el cuarto de baño Pues mear Orinar media horaa Siii Guarro más que guarro media hora orinando Señora me deja tranquilo o quee Oo no me chilles será posible, a mi mi marido me iba a chillar vamos Vale mama déjalo tranquilo haznos el café anda Que te ha pasado Berto Joder que lo tengo que contar todo He ido a orinar y al cerrar la cremallera del pantalón me la he cojido en la mitad de la cremallera leches. No podía bajar la cremallera ni subirla, tirando para abajo y para arriba y nada. Y encima soloo escuchaba a la bruja de tu madre y no sabia si llamarla o no para que me ayudara Quee mal rato leche

No hay comentarios:

Publicar un comentario