miércoles, 23 de noviembre de 2011

Al Buen Dios...

Si confiara en Ti la mitad de lo que creo confiar…
me abandonaría por completo en Ti, sin temores,
sin peros, con la plena convicción de estar
en las mejores manos.
Si confiara en Ti la mitad de lo que afirmo confiar…
no miraría con temor las nubes negras, sino
con la esperanza de que después de la tormenta
siempre vuelve a brillar el sol.
Si confiara en Ti la mitad de lo que intento confiar…
tendería mi mano hacia Ti, cerraría los ojos y
me dejaría llevar por tus brazos amorosos con
plena confianza.
Si confiara en Ti la mitad de lo que anhelo confiar…
viviría con más frecuencia el Ahora, disfrutando
de los mágicos momentos que la vida nos regala cada día.
Si confiara en Ti la mitad de lo que digo confiar…
no intentaría darte instrucciones al dirigir mis
oraciones hacia ti, sino te pediría siempre
que se haga Tu voluntad.

1 comentario:

  1. Es una oración desde una sana teología actual, tal como la del hombre que entrando al templo sólo decía: "Señor, heme aquí". viviendo el regalo precioso del hoy.

    ResponderEliminar